MULTISTICK “TENDERLY” DE ILIA BEAUTY, EL ROSA PERFECTO PARA EL BUEN TIEMPO

Todos los derechos reservados. ©The Lost Dragonfly

¡Hola! Yo no sé si os pasa a vosotras, pero cuando llegan los días de sol y el calor me apetece un montón usar tonos rosas en mi maquillaje. El colorete es uno de mis cosméticos favoritos, lo uso a diario y como este multistick me gustó tanto, me decidí hace tiempo por este en el tono “Tenderly”, que me parece ideal para mejillas y labios los meses de buen tiempo.

Como el resto de multisticks de Ilia Beauty, es apto para todo tipo de pieles, puede usarse en labios, mejillas y ojos y está hecho a base de aceites de girasol y ricino (ambos orgánicos certificados, emolientes e hidratantes), manteca de cacao (certificada, emoliente), cera de abejas (certificada), cera candelilla, aceite de sésamo (certificado y antioxidante), manteca de karité (nutritiva e hidratante), cera de naranja dulce, almidón de maiz (certificado), aceite de aguacate (nutritivo) y tocoferol (vitamina E), y dependiendo del color pueden contener: mica, dióxido de titanio, óxidos de hierro, rojo 7 CI15850, rojo 28 CI45410 y amarillo 5 CI19140 (colorantes cosméticos).

Como podéis ver, el color es un rosa clarito con subtono azulado, mi piel es fría así que me gusta mucho como me queda, pero hay seis tonos distintos para elegir: un melocotón (“I Put A Spell On You”), un siena oscuro ( “Cheek To Cheek”), un rosa empolvado (“At Last”), un rosa amarronado cálido (“All Of Me”), un baya oscuro (“A Fine Romance”) y este rosa claro (“Tenderly”).

Todos los derechos reservados. ©The Lost Dragonfly

Yo lo aplico como colorete con los dedos directamente y a veces difuminándolo un poco con una brocha y me gusta mucho el aspecto que deja en las mejillas, se aprecia sin ser demasiado; me dura todo el día, pero sí que va perdiendo intensidad con las horas. En los labios me resulta demasiado clarito, así que a veces lo uso para mezclar con otro color o aplico poca cantidad, y de todos modos dura mucho menos que en las mejillas. En los párpados no me gusta como queda, pero por el color más que por el producto en sí.

Me parece muy práctico para llevar en el bolso o el neceser, y el tono rosa clarito hace que puedas aplicarlo sin miedo (cosa que no pasaría con uno más intenso). Su efecto es de buena cara, fresco, y yo lo uso en los meses de buen tiempo, en otoño e invierno ya no suele apetecerme tanto y tiendo más a los burdeos.

¿Os gusta esta marca? ¿Soléis usar multisticks? ¡Gracias por leerme y que paséis buen día!

 

2 thoughts on “MULTISTICK “TENDERLY” DE ILIA BEAUTY, EL ROSA PERFECTO PARA EL BUEN TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *